Faure

FAURE LE ACERCA LA POSIBILIDAD DE INVERTIR EN EL PUJANTE NEGOCIO AGROPECUARIO A TRAVÉS DE LA PARTICIPACIÓN EN SU NEGOCIO DE SIEMBRA

¿QUÉ ES UN NEGOCIO DE SIEMBRA?

Es una forma de organización empresarial, de la cual participan varios socios (inversores) que intentan maximizar el beneficio del negocio agropecuario a partir de la escala de producción y la disminución de los riesgos intrínsecos del sector, aplicando un management profesional en la administración del negocio.

¿POR QUÉ INVERTIR EN EL NEGOCIO AGROPECUARIO?

Estudio Faure El agro ha sido unos de los principales sectores que han dinamizado la gran recuperación de la economía argentina en los últimos años. Aporta más del 50% de las exportaciones del país y genera más de 2 millones de empleos en forma directa e indirecta.

Desde la crisis el sector ha recuperado fuertemente rentabilidad y ha generado una altísima capacidad para reinvertir en tecnología, diferenciar productos y agregar valor, lo que le ha permitido duplicar la producción agrícola en los últimos 12 años.

La Argentina, con la Provincia de Buenos Aires como líder, posee una excepcional combinación de factores naturales favorables para el desarrollo del negocio agrícola. Esto junto con la capacidad y el profesionalismo de sus productores y técnicos, hace de nuestro país el octavo productor de alimentos y el quinto exportador en el mundo.

Estudio Faure le brindan la oportunidad de acceder a un modelo de negocio flexible, dinámico y rentable que le permita vincularse y desarrollarse en el mercado agropecuario.

Nuestras principales fortalezas se fundan en tener un management altamente experimentado, en la administración de cada una de las áreas necesarias para el manejo de la empresa agropecuaria:

Si bien el negocio agropecuario en sí es una inversión de riesgo, Estudio Faure le brinda la tranquilidad de manejar todos los instrumentos necesarios para hacer rentable y segura su inversión.

Las herramientas para disminuir los riesgos que se utilizan son:

Estudio Faure

Los principales inversores de Estudio Faure, quienes nos vienen acompañando en nuestras sugerencias en los 60 años de trayectoria, tienen una fuerte participación en la inversión del negocio, lo cual le brinda la garantía de que confiamos en hacer muy buenos negocios juntos. Lo invitamos a participar en él sin tener ningún costo de ingreso ni de salida.

¿Cuál es el sustento legal de mi inversión?

El negocio se integra legalmente mediante un contrato de Fideicomiso. De esta manera el inversor (fiduciante-beneficiario) le entrega dinero al Administrador (fiduciario) para que desarrolle determinadas inversiones por un determinado plazo, y al finalizar el mismo entregue el producido al inversor.

¿Cómo se distribuye la rentabilidad del Fideicomiso?

Mediante su inversión usted podrá participar de la rentabilidad obtenida por el Fideicomiso en la misma proporción en la que participa su capital invertido sobre la inversión total realizada.

¿Cómo se garantiza mi inversión?

Con el patrimonio del Fideicomiso. El contrato del Fideicomiso define el modo y el mandato estricto de la administración. El patrimonio será resguardado utilizando seguros, diversificando zonas de siembra, diversificando productos, utilizando coberturas de precios en el mercado y demás herramientas disponibles para asegurar la protección del capital y la consolidación de un negocio rentable.

¿Qué costo tiene ingresar al Fideicomiso?

No tiene costo de entrada ni de salida.

Saavedra 39 - Piso 12 - Tel.: (0291) 4520277 / 4556891 - 8000 - Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina - info@estudiofaure.com.ar
FAURE - Todos los derecho reservados - Diseño: Proyección